Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspensión indefinida.

5 participantes

Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Suspensión indefinida.

Mensaje  Bennet Hatch Miér Feb 29, 2012 3:46 am

En realidad, es "suspensión" en el desarrollo de la "Nueva Isla". La verdad a el formulario y a los detalles de la Isla les faltaba bastante, y es en ese proceso en el que tomaré un tiempo (estaré sin internet no se por cuanto tiempo).
Dicho esto, las secciones seguirán abiertas. Por tanto quedaría Hueso como "jefe" de... No sé qué, la verdad yo no veía nada en que influyera ahora, salvo el desarrollo de lo ya mencionado xDDD. Si no está Hueso sería Aratto. Cabe mencionar que no le he preguntado a uno u a otro nada en realidad, pero como las "responsabilidades" actuales del Admin no eran muchas que las personales del desarrrollo que se supone sólo yo he de conocer, no veo mayores problemas. Eso, todo lo demás sigue. Lamento haber hecho algo tan largo y redundante, pero no tuve tiempo de hacer algo más corto.


Última edición por Bennet Hatch el Dom Jul 07, 2013 6:15 am, editado 1 vez
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Fernán Pérez de Guzmán Vie Mar 02, 2012 5:46 pm

Bennet, no lo suspendas. Esto avanza, lentamente si, pero lo hace.

Piensalo mejor
Fernán Pérez de Guzmán
Fernán Pérez de Guzmán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Aratto Vie Mar 02, 2012 9:23 pm

Bueno, no es por nada, pero como a hueso no lo veo mucho, me gustaria a mi tomar esas responsabilidades por el tiempo que necesites Surprised , ademas concuerdo con fernan, no lo suspendas, aun queda historia por hacer, ademas por privado me podrias dar algunas indicacciones para hacer las cosas, asi cuando puedas leas el progreso, y si no te gusta me "kickeas" xDD
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Bennet Hatch Mar Mar 06, 2012 9:00 pm

Emm creo que todo sigue igual. De hecho la "Suspensión" es más que nada, un tema de suspender los avances en la "Nueva Isla", ya que tengo problemas con mi acceso a un PC, aunque tenga Notebook. Creo que Mox propuso iniciar d enuevo, la verdad eso es básicamente lo que se hace, las actividades en "La Isla" y "El éxoo" no serán cerradas ni suspendidas pues corren en paralelo a la "Nueva Isla". Espero haya quedado claro.


PD: Cada vez voy encontrando menos tiempo, pero espero poder ajustarme a los tiempos que me tengo asignados para estudiar y seguir con Regum, una ve tenga internet en casa. Saludos.
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Purohueso Miér Mar 07, 2012 1:51 am

Te dejo la página para que registres el pc, con eso te puedes meter a la red 'UC', que posiblemente has visto si has llevado el notebook a la U, Rolling Eyes

Y de todas maneras, deberías poder ir a las Crisol (la de Humanidades está en el centro del edificio que está en el patio, creo), aunque ni idea si están abiertas aún, pero allí tienes un lugar a futuro si no quieres estar llevando el pc, Wink

Eso por el momento, y quizás te pillo un día de éstos..., ya sé dónde tienes clases, Twisted Evil
Purohueso
Purohueso

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Bennet Hatch Miér Mar 07, 2012 7:49 pm

Gracias Hueso. En efecto me conecto desde las crisoles del campus, sin mebargo estoy re-haciendo mi horario, cambio de casa y mucho material de estudio me están dejando tiempo apenas apra habalr con compañeros sobre "qué habrá mañana" xD... Es increíbnle si pasas por las facultades de humanidades y scuchas atento escuchas "Sí pero si las políticas que está...." "Mira, los apganos no realizaban precisamente..." "Ortega y Gasset dir{ia que estamos perdidos, desorientados...". Y todos TODOS con resmas, papeles y textos. El inglés es... bueno, tecnicismos varios que cuesta entender. En fin, eso, nos vemos ;D
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Purohueso Jue Mar 08, 2012 1:27 am

De cuando en cuando pasa alguien hablando en inglés (y creo haber escuchado francés una vez)..., y el acento alemán es tan cotidiano como el argentino, Wink

En cuanto a los tópicos, de todo diría, aunque a veces salen cosas bastante... raras, Suspect , partiendo por una discusión sobre Tomas de Aquino ayer, otra de la que fui parte sobre historia de Chile en inglés con un gringo, infinidades de conversaciones sobre memes, etcétera..., meh, debe ser lo mismo por todos lados, What a Face , pero supongo que se puede ilustrar de lo que se hacía durante el proceso de matrculación del año pasado: algunos que estaban allí por ser del centro de alumnos, un montón que sólo pasaban a saludar, un pequeño grupo atrás sacando y demostrando la fórmula para derivar una función del tipo a(x)^b(x)^c(x), y en una mesa por allí, alguien estudiando gravitación de un libro que daba miedo de mirarlo, Twisted Evil

Me suponía que tendrías relativamente poco tiempo, al menos ahora, con la cantidad de libros que debes tener como lectura obligatoria, pero cuando des con el ritmo, ya se despeja bastante, Wink , por ejemplo, si ahora estás estudiando, tendrás el mismo ritmo después... no un condensado infernal en la semana de pruebas, pirat

Bue, será..., quizás nos vemos por allí..., que por ahora no tengo ninguna razón para ir a humanidades, y me queda un poco lejos, Razz
Purohueso
Purohueso

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Aratto Sáb Mar 10, 2012 5:19 pm

vaya, todos nos toco dificil este año. Queria seguir con el proyecto, pero me salieron incomvenientes.

Quiero certificar mi ingles, asi que igual tengo que mejorar un poco un par de detalles, las clases estan piolas pero tengo que enseñar a varios wns, y entre al equipo de atletismo y el profe me asigno como nobato a los olimpicos (10 wns de 70 en total) que es como la elite deportiva, asi que a hacerme doble cagar xd.

espero que este año nos de algun dia tiempo en invierno, o quizas solo podamos seguir en verano asi como vamos pirat
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Ulric Sáb Mar 10, 2012 10:51 pm

Pues nada, sin regum por ahora y 4ever >_<
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Aratto Sáb Mar 10, 2012 11:27 pm

dudo que muera, siempre queda en coma xd
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Ulric Dom Mar 11, 2012 12:19 am

bueno, en fin, si necesitas algo no dudes en avisar, que me gusta desarrollar cosas y tal.
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Purohueso Dom Mar 11, 2012 1:41 am

Aratto escribió:dudo que muera, siempre queda en coma xd
¿Queda?, yo tenía entendido que siempre estaba en coma, y a veces tenía lapsus de conciencia, pirat
Purohueso
Purohueso

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Aratto Dom Mar 11, 2012 3:02 am

Purohueso escribió:
Aratto escribió:dudo que muera, siempre queda en coma xd
¿Queda?, yo tenía entendido que siempre estaba en coma, y a veces tenía lapsus de conciencia, pirat

Bueno, al parecer es asì xd
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Ulric Dom Mar 11, 2012 4:14 pm

Y que hacemos mientras tanto? Lo dejamos en pausa??
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Aratto Dom Mar 11, 2012 6:20 pm

Podemos seguir, seria bueno que cada uno terminase su historia hasta la llegada a la isla.
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Ulric Dom Mar 11, 2012 7:17 pm

A ver si termino parte de ella hoy, me falta poco y estoy dedicando mi tiempo libre a estudiar CN y a jugar a skyrim
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Ulric Dom Abr 01, 2012 8:08 pm

Y al final, ¿que pasa? ¿ El foro se suspende o que?, porque no hay avances...
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Suspensión indefinida. Empty Re: Suspensión indefinida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.