Caracteristicas del Personaje
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Caracteristicas del Personaje
Tengo una Idea, El De Crear Una Lista Con Virtudes y Con Defectos. Como no tengo Tiempo Ahora solo explicare la Idea
Que Cada Personaje tenga "Características por Naturaleza" que son 2 Virtudes como por ejemplo Leal Por Naturaleza que significa que en la Cuidad que Mande no habrán nunca Revueltas o "Hasta el Infierno y de Vuelta con el" Que significa que en una batalla los soldados preferirían Morir que Huir
y Dos Defectos como Gobernante Incógnito Que significa que la Gente no sabe q mandas y no te Obedecera mucho o "Patitas pa`que las Quiero" que significa que tus Hombres Huirán a Penas se vean Superados.
También Otras Virtudes y Defectos llamados "Características por Historia"que se van agregando dependiendo de que te suceda como:
Virtud: "El Rey Nuestro Gobernante" Aumenta la Lealtad y el Orden Publico o "El Conquistador" Gana Tantas Batallas que es una Leyenda y respetado por los Hombres (Los Hombres Huyen con Menos Frecuencia y la Gente lo Quiere cuando esta en Una Ciudad)
Defectos: "Es Noble?" Cuando un Noble es nuevo o de Muy Bajo cargo la Gente lo Quiere Menos o "Y Cuantos Perdimos Esta Vez?" Cuando un General Pierde Muchas Batallas la Gente lo quiere Menos y los Soldados Huyen Mas
Que les Parece como para ir haciendo los Personajes con mas Credibilidad y como Actué la Gente ante tu dominio y tus Tropas ante tu mandato.
Ahora no Puedo hacer la Lista de Virtudes y Defectos pero después lo Hago
PD: Si se que se parece a las Definiciones pero q esas son Puras Ganadas y muy pocas Perdidas. Ademas de asi ver como actuara la Gente hacia ti. Cosa que no tenemos Definida
Que Cada Personaje tenga "Características por Naturaleza" que son 2 Virtudes como por ejemplo Leal Por Naturaleza que significa que en la Cuidad que Mande no habrán nunca Revueltas o "Hasta el Infierno y de Vuelta con el" Que significa que en una batalla los soldados preferirían Morir que Huir
y Dos Defectos como Gobernante Incógnito Que significa que la Gente no sabe q mandas y no te Obedecera mucho o "Patitas pa`que las Quiero" que significa que tus Hombres Huirán a Penas se vean Superados.
También Otras Virtudes y Defectos llamados "Características por Historia"que se van agregando dependiendo de que te suceda como:
Virtud: "El Rey Nuestro Gobernante" Aumenta la Lealtad y el Orden Publico o "El Conquistador" Gana Tantas Batallas que es una Leyenda y respetado por los Hombres (Los Hombres Huyen con Menos Frecuencia y la Gente lo Quiere cuando esta en Una Ciudad)
Defectos: "Es Noble?" Cuando un Noble es nuevo o de Muy Bajo cargo la Gente lo Quiere Menos o "Y Cuantos Perdimos Esta Vez?" Cuando un General Pierde Muchas Batallas la Gente lo quiere Menos y los Soldados Huyen Mas
Que les Parece como para ir haciendo los Personajes con mas Credibilidad y como Actué la Gente ante tu dominio y tus Tropas ante tu mandato.
Ahora no Puedo hacer la Lista de Virtudes y Defectos pero después lo Hago
PD: Si se que se parece a las Definiciones pero q esas son Puras Ganadas y muy pocas Perdidas. Ademas de asi ver como actuara la Gente hacia ti. Cosa que no tenemos Definida
Moxvidal- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Re: Caracteristicas del Personaje
Pues me agada la idea, pero la veo más para el Regum que para el Reino. Me agrada lo de los rasgos, pero preferiría que se obutvieran a medida se va desarrollando el personaje, a medida que nace, crece, etc.
Por ahora bastaría poner en "características" algo como eso, y ya... Tu comportamiento y respuestas serán las que definan las situaciones, y si alguien sal con algo muy descabellado se le dice "NO" y ya. la idea es que todo esté fundamentado.
Reitero, me agrada la idea, peroa plicada de otra forma y en otro lugar.
Por ahora bastaría poner en "características" algo como eso, y ya... Tu comportamiento y respuestas serán las que definan las situaciones, y si alguien sal con algo muy descabellado se le dice "NO" y ya. la idea es que todo esté fundamentado.
Reitero, me agrada la idea, peroa plicada de otra forma y en otro lugar.
Bennet Hatch- Admin
- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Re: Caracteristicas del Personaje
No entendiste mi Idea, Hay 2 rasgos de Nacimiento que son Natos (valga la Rebundancia si hay) Pero Tambien hay otros que son los Historicos que se van Ganando
Son los Buenos, Neutrales y Malos.
Los Buenos te suman "puntos"
Los Neutrales te suman puntos en una y te quitan en Otra
los Malos te quitan
Son los Buenos, Neutrales y Malos.
Los Buenos te suman "puntos"
Los Neutrales te suman puntos en una y te quitan en Otra
los Malos te quitan
Moxvidal- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Re: Caracteristicas del Personaje
Tambien esto se Basara en tres Puntos.
Economia: Que supongo que sera importante cuando lleguemos al Nuevo Mundo
Diplomacia y Politica
Militar
Mi Idea es Fundamentalmente para ver como Reaccionara la Gente a vuestros Personajes. Porque supongo que reaccionara mas Firme estando al Mando de Jose Manuel que de el Rey Bennet (Suponiendo que no es el Mejor Luchador) O que Preferiran que Gobierne en una Ciudad Bennet que Oswald. Tambien para tener un Respaldo de las Cosas, Como Por ejemplo uno Dice en mi Ciudad no hay Rebeldes pero en su "Ficha" dice como "Mal Lider" como ejemplo. que es Odiado por el Pueblo. O Tambien que Diga mis Hombres Lucharan al Final y sea un Cobarde, Eso haria que sus Hombres Huyeran.
La Idea Principal de esto, y la Recalco, es Saber como Reaccionara Los Militares, El Pueblo, Los Nobles no Controlados, La Economia (cuanto Dinero entrara a tu Ciudad en la Isla y cuanto Produccion Habra). Como te llevas con el Pueblo o Con los Nobles. Si eres un Maestro Estratega o Prefieres Arreglarlo con Papel y Lapiz. o Prefieres Vender ese papel y lapiz . Así Tendremos un Respaldo y todos sabremos como Reaccionara la Gente que hasta ahora es decisión de quien escriba.
Alguna Consulta o Duda Dígala acá.
Alguna Pregunta que Puede Surgir.
Economia.
Me Imagino que de algo Viviremos en la Isla y Siempre el Comercio a elevado las Ciudades entonces pienso que seria necesario Eso
Economia: Que supongo que sera importante cuando lleguemos al Nuevo Mundo
Diplomacia y Politica
Militar
Mi Idea es Fundamentalmente para ver como Reaccionara la Gente a vuestros Personajes. Porque supongo que reaccionara mas Firme estando al Mando de Jose Manuel que de el Rey Bennet (Suponiendo que no es el Mejor Luchador) O que Preferiran que Gobierne en una Ciudad Bennet que Oswald. Tambien para tener un Respaldo de las Cosas, Como Por ejemplo uno Dice en mi Ciudad no hay Rebeldes pero en su "Ficha" dice como "Mal Lider" como ejemplo. que es Odiado por el Pueblo. O Tambien que Diga mis Hombres Lucharan al Final y sea un Cobarde, Eso haria que sus Hombres Huyeran.
La Idea Principal de esto, y la Recalco, es Saber como Reaccionara Los Militares, El Pueblo, Los Nobles no Controlados, La Economia (cuanto Dinero entrara a tu Ciudad en la Isla y cuanto Produccion Habra). Como te llevas con el Pueblo o Con los Nobles. Si eres un Maestro Estratega o Prefieres Arreglarlo con Papel y Lapiz. o Prefieres Vender ese papel y lapiz . Así Tendremos un Respaldo y todos sabremos como Reaccionara la Gente que hasta ahora es decisión de quien escriba.
Alguna Consulta o Duda Dígala acá.
Alguna Pregunta que Puede Surgir.
Economia.
Me Imagino que de algo Viviremos en la Isla y Siempre el Comercio a elevado las Ciudades entonces pienso que seria necesario Eso
Moxvidal- Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Re: Caracteristicas del Personaje
Tengo un pensamiento más o menos similar al que expresó Bennet, aunque yo lo llamaría como 'personalmente, no me gustaría ponerle valor alguno al Reino/Huída, cosas idóneas para el Regum, que funciona, en vez de la palabra escrita, en el cálculo de fórmulas'.
Esa es la explicación corta, pero bue, puedo fundarlo en que encuentro que limitaría mucho el desarrollo de personajes, partiendo por la infinidad de 'etiquetas' que habría que hacerse, que llega a un punto que en realidad basta con expresar en la descripción cómo es que bien se ve, dejando implícito algo como lo que mencionas. Más allá de lo que allí se lea, como para asegurar, se debe conversar,
Lo que sí rescataría de la idea es dejarlo como una suerte de 'referencia', pudiendo en la medida de lo posible, dejar escrito en frases cortas las características y relaciones del personaje, pero éstas basadas en la descripción, y no al revés,
, ¿estuviste jugando CK?,
Pondré 3 palabras claves del Reino: Contextualización, Fundamentación y Realismo, , que pensé mientras respondía y conversaba con Mox en el chat,
Esa es la explicación corta, pero bue, puedo fundarlo en que encuentro que limitaría mucho el desarrollo de personajes, partiendo por la infinidad de 'etiquetas' que habría que hacerse, que llega a un punto que en realidad basta con expresar en la descripción cómo es que bien se ve, dejando implícito algo como lo que mencionas. Más allá de lo que allí se lea, como para asegurar, se debe conversar,
Lo que sí rescataría de la idea es dejarlo como una suerte de 'referencia', pudiendo en la medida de lo posible, dejar escrito en frases cortas las características y relaciones del personaje, pero éstas basadas en la descripción, y no al revés,
, ¿estuviste jugando CK?,
Pondré 3 palabras claves del Reino: Contextualización, Fundamentación y Realismo, , que pensé mientras respondía y conversaba con Mox en el chat,
Purohueso- Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Re: Caracteristicas del Personaje
Purohueso escribió:Tengo un pensamiento más o menos similar al que expresó Bennet, aunque yo lo llamaría como 'personalmente, no me gustaría ponerle valor alguno al Reino/Huída, cosas idóneas para el Regum, que funciona, en vez de la palabra escrita, en el cálculo de fórmulas'.
Resumiste perfectamente lo que quería decir. xD
Bennet Hatch- Admin
- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
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