Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechos inalterables... o no

4 participantes

Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Hechos inalterables... o no

Mensaje  Administrador Sáb Oct 01, 2011 3:34 am

1ero. Gottfried abdicó (de día), dejando a Bennet como Rey de facto de eChlle, la ceremonia de coronación fue breve, somera y rápida, en la misma noche. (Día 1)

2do. Cronología:
(Día 1). Tropas se movilizan hacia el Norte y hacia el Sur, se desplazan y se preparan las defensas de las ciudades
- Revueltas en Chillán y Los Ángeles, en Concepción de menor envergadura.
(Día 2). Los primeros enfrentamientos entre ejércitos, tras la abdicación de Gottfried, resultan desfavorables para los leales. (10 mil leales contra más de 18 mil "rebeldes", derrota total de los leales)
- Revueltas en Concepción sofocadas.
- José Manuel (a.k.a. Mox), envía una carta a Bennet, al igual que Renata.
- Intento doble de asesinato contra el Rey Bennet I.
(Día 3). Pérdida de casi todas las informaciones provenientes del Norte de Santiago.
(Día 4) En vista del inminente acance enemigo, Bennet sale de Santiago y envía una carta a hueso (Dante) el mismo día y otra a Mox (José Manuel). Bennet llega a Valparaíso y organiza las defensas.
(Día 5). Las tropas enemigas avanzan sin mayores contratiempos. Comienza el asedio de Santiago.
(Día 6). Primeros enfrentamientos navales
(Día 8 ). Navíos leales empiezan a replegarse. Segundo intento de asesinato contr Bennet. Lenix llega a Valparaíso y es arrestado.
(Día 9). Lenix jura lealtad a Bennet nuevamente, éste lo acepta como su nuevo vasallo; ceremonia muy breve, nombramiento de Mox como Barón de Concepción el mismo día. Se despacha a Lenix y se envía al sur a organizar, junto a Mox, la defensa de las tierras al sur.
(Día 11). Cae Santiago
(Día 12). Tropas enemigas avanzan hacia Valparaíso y hacia el Sur.
(Día 13). Comienza asedio a Valparaíso.
(Día 15). Nuevo repliegue de los navíos, en clara desventaja, no se tienen más datos porque...
(Amanecer del Día 16). Cae Valparaíso, Bennet huye hacia el Sur, preocupado .
(Día 16). Ejércitos rebeldes avanzan hacia Concepción.
(Noche del Día 17). Fecha límite huida de Lenix y Mox
(Tarde del Día 18). Bennet pasa cerca de la Isla Grande de Chiloé.
(Tarde del Día 19). Fecha límite huida de Purohueso
(Noche del Día 21). Bennet debería estar cerca del Estrecho. Día de la... “Tormenta”.

¿Cómo dejar a un reino sin nobles en menos de un mes? lol!

3ero. Habían barcos más que suficientes para los nobles, disponibles en varios puertos. No así para toda la población, en especial por las provisiones.

4to. Por diversas razones, son nulas las armas que llevamos o que alcanzan a llegar a la Isla. (de pólvora)

5to. El viaje y huida está programado a Europa, donde iríamos a buscar ayuda.

6to. No se sabe si Gottfried sigue en Chile o huyó también, por deseos sólo de exiliarse.

7mo. LA FECHA DEL DÍA 1 CORRESPONDERÁ CON EL 1ERO DE DICIEMBRE DEL AÑO 1470. Recuerden, este año es una referencia para fechas de nacimiento y optras que estimen convenientes; la tecnologia y otras anacronías varias van en sus temas respectivo.

Actualizado, Lunes 21 de Noviembre del 2011


Última edición por Bennet Hatch el Sáb Oct 01, 2011 8:19 pm, editado 3 veces

Administrador
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2011

https://regum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Purohueso Sáb Oct 01, 2011 3:50 am

No hay problema con respecto a los tiempos de zarpar, puesto que sólo es coordinar salidas coincidentemente a esos tiempos..., o sea, que la batalla en PencoConcepción sea en la mañana del día 2 de octubre, y yo salga al fin de los canales por esas fechas (6 de octubre por la mañana), que aún tengo que ver cuánto me demoraría en hacer todo el recorrido, affraid

El problema es coordinar las demás cosas previas que habrían, fecha de la resignación de Gott, coronación posterior si es que hubo, viaje de vuelta a Concepción desde Valparaíso de parte de lenix, entre otros, como la posible carta que me mandaste, Brian, cheers

Y lo otro, es que no me siento muy cómodo con lo que puse en mi historia como razón de la huída..., pero supongo que eso tengo que preguntarlo en mi foro, no?, Razz..., todos tienen acceso allí?

Eso, saludos

PS: Recuerda, Brian, que tenemos la 'escena de la tormenta', Genial!
Purohueso
Purohueso

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Administrador Sáb Oct 01, 2011 7:11 pm

Hueso, la fecha puede cambiarse, supongo que alguien debería darse el trabajo de calcular cuántos días pasan de un suceso a otro, y poner una fecha arbitraria. (Es el 1 de Octubre porque se me vino a la mente tan sólo).
Y... supongo que podrías discutir eso aquí en "Común" o en tu propia sección.
Saludos.

PS: Creo que me pondré a poner la cantidad que ahí de un evento a otro ahora mismo. Marcando la abdicación de Gott como "día 0". Es más, pensaba que si "perdíamos" la cuenta de las fechas por diversos motivos, podría ser ése el nuevo calendario o algo así...(Algo como "despertar todos confundidos tras la espesa niebla" xD)

EDITO: Hecha la cronología.

Administrador
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2011

https://regum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Moxvidal Lun Oct 03, 2011 3:54 pm

Mi Capitulo Pasa en Dia 0 ó 1

EDITO:

Dia 0: Los Hechos son Rebeliones en Chillan y Los Angeles.

Dia 0 y 1: Los Pelotones Reales de Concepcion se quedan en sus Cuarteles

Dia 0 y 1: Hay Revueltas menores (no mas de 20 a 30 hombres) en Concepcion pero son Sofocadas por la Milicia del Ebro Genial!

Dia 1: Jose Manuel envia una carta a Bennet (Renata Tambien)


Última edición por Moxvidal el Lun Oct 03, 2011 4:58 pm, editado 2 veces
Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Administrador Lun Oct 03, 2011 3:57 pm

Ya... ¿Y qué hechos habría que agregar entonces? -_-
Edito: Pon EDITO cuando hagas cambios agregando cosas que antes faltaban... Interesante todo eso el día 0... ¿o el 1? Señálalo de forma más precisa porfavor. Twisted Evil

Administrador
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2011

https://regum.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Bennet Hatch Dom Oct 23, 2011 7:39 pm

Por cierto, INFORMEN AQUÍ TAMBIÉN DE LAS BATALLAS Y NÚMERO DE TROPAS CON SUS RESULTADOS. NAVÍOS Y CANITAD DE GENTE QUE LLEVARÁN.
Actualizaré el primer post a medida me vayan avisando, y lo dejaré como Post-it o aviso, o como se llame. xD
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Bennet Hatch Lun Nov 21, 2011 6:32 pm

Bien, he hecho otro cambio, esta vez en relación a las fechas de los eventos, no es que se corran un día, sino que empieza con "día 1" en un proceso de "vaciado" de 3 semanas, más o menos. Además, coincide con un período cercano a fin de año, de tal modo que al llegar a "Terra Incognita", y tras perder la noción del tiempo, junto con la fecha, podamos establecer un nuevo calendario, en base al antiguo.
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Hechos inalterables... o no Empty Re: Hechos inalterables... o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.