Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Campaña de Concepcion

Ir abajo

La Campaña de Concepcion Empty La Campaña de Concepcion

Mensaje  Moxvidal Lun Dic 26, 2011 4:29 am

Capitulo 1: Vamos Miliciano, Que el futuro sera Mejor



-José Manuel, José Manuel- Gritaba Mia por el Palacio del Barón-José Manuel…
-Cállate Niña, ¿Qué Quieres?- Dijo José Manuel después de Despertar de una resaca
-llegaron noticias del Norte, que se a Alzado contra el Rey y sus Súbditos-Respondió Mia muy asustada-Y que Los Ángeles y Chillan también.
-¿Pero Que Mier…?-Dijo José Manuel Sorprendido por la Noticia- ¿Como paso esto?
-No se, Pero estoy Preocupada por Bennet
-Mierda, ¿Que haremos?-Dijo José sin escuchar lo que dijo Mia- Solo tenemos 40 soldados… Bueno, será… A llamar al Pueblo a las Armas… Mia llama a los Heraldos y Mensajeros.
-Ya, ahora mismo
Al Tiempo llegaron los Convocados y José Manuel les dio una orden, llevar un mensaje a las Ciudades no Rebeladas y en Concepción reunir a todos los habitantes
Al Día Siguiente a la hora dicha se reunió y José Manuel se Coloco en un Podio al Centro de la Plaza y dio un Discurso
- Estimados Ciudadanos de Concepción, hoy me llegaron noticias de que varias ciudades en Chile se han alzado contra el Rey y sus Leales, Esto no deja exenta a nuestra Región, Parte del Este se a Rebelado contra sus Lideres y lo a dejado a manos de los Traidores entre estas Ciudades esta Chillan y Los Ángeles, la Primera Rebelada por un Sucio Traidor llamado Oswald, La Segunda creyendo las mentiras de Chillan la Siguió y se Alzo matando a los Valientes que trataron de Defender la Ciudad.
Concepción no puede hacer de la Vista Gorda y confiar en Santiago que solucione todo, No Señores, Concepción se debe alzar en Armas e ir en ayuda de sus Hermanos de Chillan y Los Ángeles.
No Tenemos suficientes Soldados ni siquiera para defender la Ciudad a si que, Amados Ciudadanos de Concepción es nuestra Obligación unirnos a la Lucha, e abierto 3 Milicias, La Milicia del Bio-Bio de 50 Hombres y la Milicia de Concepción de la Misma Cantidad, También la Milicia del Ebro que será Comandada por Mi Persona en la Cual estarán los soldados mas Aguerridos y entrenados de la Región, Será la Milicia de Elite.
Desde Hoy nuestro Colores Oficiales serán el Amarillo y el Azul, Amarillo por el Sol que siempre nos Recuerda, cada mañana nuestro Objetivo y el Azul por el Mar que siempre nos Recuerda donde tendremos que Volver.
La Guerra no solo se gana con Cantidad o Calidad, también con la Moral, por eso invito a los Jóvenes a Unirse a “El Pelotón Guitarrero” donde les enseñaremos canciones y a Tocar Guitarra, para que los Hombres en el Frente no se sientan solos y recuerden por que luchan, Recordad la Musica también es un Arma en esta Lucha
Así que Hermanos, Luchemos contra la Traición, Luchemos por el Príncipe Bennet y por el Rey. Luchemos por nuestras familias, por nuestras amadas, por nuestras Hijas y por nuestra Hermanas, Luchad para que nuestros Hijos tenga un Futuro, llenad las Ciudades de Amarillo y Azul, cantad nuestras Canciones y luchad fieramente contra el enemigo, que no quede mural que no sea Amarillo u Azul, y que no quede Callejón donde no se cante, A los que me habéis escuchado recuerden, esta lucha es de todos. Abajo La Traición, Arriba el Príncipe y el Rey. A los Mensajeros en mi Casa hay Varios Papeles con mi Mensaje llévenlo a cada Ciudad, a cada Barrio, a Cada Persona. Que mis Palabras las lleven en el Corazón que son Verdad. Arriba el Rey, Arriba el Principe

La Gente Celebraba y Aplaudía y pronto se llenaron las Oficinas de Inscripción, tuvieron que abrir 2 mas, Creando un ejercito de 250 Milicianos en toda Concepción, los Pueblos y ciudades aledañas y Leales tambien crearon sus Milicias en total 12 milicias Normales y 2 de Elite, dando un Total de mas de 700 hombres, y 100 Guitarristas listos para subir la Moral de la Gente, Con sus lindas canciones
Las Milicias creadas tuvieron por nombre :
La de Coronel
la Bennet
la Concepción
la San Pedro
La Naval
La Talcahuano
La Hualpen
La Lota
la Cañete
la Ranquil
la Lobo de Mar
la Cobquecura
Y las de Elite(Soldados entrenados y semiprofesionales)
la Milicia del Ebro
La Milicia del Bio-Bio
Y todas ellas juntas Formaban el Ejercito Real del Bio-Bio

-¿A donde vamos ahora?- Dijo Pedro, un Miliciano de “La Bennet”
-Pues no se, Creo que a Ninhue-le Respondió Arturo
-A Ninhue, pos a la Mierda, hay no Muero, si muero en alguna parte será en Chillan.
-Tranquilo Miliciano, No Moriremos será Fácil. Nos Comanda un Tal Marco. Dicen que es el mejor alumno de José Manuel-Respondió Arturo Orgulloso
-Bueno sera, Pero mejor vamos a cantar
-Ya
Y Cantaron toda la Noche “Ay Carmela” alegrándose y preparándose para la batalla que vendría
Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Campaña de Concepcion Empty Re: La Campaña de Concepcion

Mensaje  Moxvidal Vie Dic 30, 2011 5:41 am

A Chillan y de Paso Ninhue


-"Si me quieres, ya sabes mi paradero. Si me Quieres escribir, Ya sabes mi paradero. En el Frente de Batalla, Primera línea de Fuego"-Cantaba el Guitarrista con los miembros de la Milicia Bennet

-Que Linda Canción, me encanta- Decía Pedro

-Cierto-Respondió Arturo Alegre- Estamos por llegar a Ninhue y esto me sube el Animo

Lo que decía Arturo era Verdad, las tres Milicias Bennet, Concepción y San Pedro mas la Milicia de Elite "Del Ebro" se les había encomendado la Tarea de Tomar Ninhue y Chillan.

-Bueno estamos Cerca de Ninhue Marco- Dijo José Manuel viendo el mapa que tenia de toda la Región- Estoy Seguro que el 1er y 2do Cuerpo del Ejecito de Chillan y el Cuerpo Militar de Ninhue nos esperaran, Nos Superan en Hombres, pero tenemos casi la misma Habilidad y Armas. yo dirijo a La Milicia del Ebro, Tengo un Plan. La Concepción y la Benet atacaran pueblos Rebeldes aledaños , entonces Ninhue tendrá que ir en su ayuda, en el Camino hay un bosque en ese lugar, hay La Milicia del Ebro atacara cuando menos se lo esperan, Primero atacaran al Capitán y desde ese momento sus soldados Huirán despavoridos o se Rendirán.

-Entendido José Manuel, ¿Pero y la San Pedro?- Pregunto Marco, mientras miraba el mapa

-Bueno, estarán de Reserva para cuando venga el 1er Cuerpo de Chillan, ellos estarán Cansados y los Nuestros Frescos, a ellos los Comandara el Capitán Genaro- Dijo José Manuel, moviendo Fichas en el Mapa- Oye Marco, ¿tu tienes la carta de como van las otras Operaciones?

-Si Señor-yendo a donde estaba el mapa y tomo las fichas- Primero las Fuerzas de Cañete luchan contra el Cuerpo militar de Contulmo, los superan 5 a 1 pero resisten bien, 2do, las Fuerzas de Luchan contra el 2do Cuerpo del Ejercito de Chillan para que no presten ayuda a minué y las otras milicias están Inactivas.

-Bueno Marco, Tu eres uno de mis Mejores Capitanes y mi mejor aprendiz, Tu no tienes que estar aca, te pondre otra Mision, la "Operación Dios", Tienes que hacer que caiga los Angeles como sea, primero Libera Yumbel y despues a Los Angeles

-eh... Bueno señor, pero tengo algunas preguntas

-¿Cuales?

-La Primera, ¿Quién se quedara a mandar las tropas de acá?

-Un Joven Capitán, le Tengo fe y tampoco es una gran misión ni requiere las habilidades que tu tienes.

-Bueno, Ahora la Segunda, ¿Por que quieres conquistar tan rápido todo esto?

-Quiero Dejar Fuera de Peligro a Concepción y así ir al Norte, Pues Bueno Hombre, Adiós, Adiós. Parte Hoy, llevad las milicias que encuentres prudentes y Partid a Ganar, Adiós

-Adiós Señor, Por el Rey y por la Patria.

Marco Partió a su Misión y José Manuel Siguió en lo Suyo.

Al Día Siguiente José puso su plan en practica, mientras el Cuerpo Militar de Ninhue pasaba para Repeler a las Milicias fue emboscada. La Milicia del Ebro, escondida en Arboles Disparo Flechas sin errar y después ataco a sangre fría al Cuerpo destruyéndolo por Completo, solo sobrevivieron 10 soldados y se les dejo en libertad, tal vez para relatar lo feroz que es la milicia del Ebro.

-Recordad que hacemos después de Asesinar-Dijo José Manuel

-Cierto Señor-Respondieron los Milicianos-Descansen en paz Hermanos Míos, Lucharon con Honor

Después de eso, el 1er Cuerpo Militar de Chillar se entablo en Lucha contra las Milicias que fueron socorridas por La Milicia del Ebro oportunamente, Venciendo y tomando la mayor cantidad de Prisioneros

Los Prisioneros fueron tratados bien, y liberados después, estos fueron directamente a Ninhue a contar sus Historias y a sorpresa del Gobernador de la Ciudad, Se Alzaron y lo derrocaron y Mataron, cuando llego José Manuel la Ciudad ya era Leal y este Ordeno Pintar la Ciudad y Cantar sus Cantos, en la Ciudad Había Paz y Armonía por ahora después noticias mejores, la Milicia de Ranquil Derroto a los del 2do cuerpo del Ejercito de Chillan.

Ahora venia el Camino a Chillan, acá fue distinto, el ultimo cuerpo Militar estaba apostado en la Ciudad, 200 hombres en la ciudad mas una milicia de 100 contra 200 Soldados leales, Fue una Sangrienta Batalla donde cada casa contaba. un Momento Crucial de la Historia fue cuando Un Grupo de Leales a Oswald, Lideres Gritaban y hacían llamados a Seguir Luchando

-Vamos, Por Oswaldo -Gritaban

-A Matar a ese Marica de Benet y a su Mono José Manuel-Gritaban Desde su casa protegida por Soldados que luchaban constantemente contra la Milicia de José Manuel

-Saben que hare con esa Casa, Milicia del Ebro Denle Candela

-Entendido Señor, Denle Candela, Flechas con Fuego a la Casa de Oswald.

La Casa se quemo por Completo, destruyéndose en totalidad y todo dentro de ella. Al Detenerse los Gritos la Gente se Detuvo y la Propaganda de Manuel se Hoyo mas que la Rebelde. La Ciudad de Chillan Caía Por Fin ante los Leales, después de 2dos Semanas de Despiadada Lucha , 253 Muertos en el Bando Rebelde y 121 en el Real, La Batalla mas Sangrienta... Hasta Ahora. [b]
Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Campaña de Concepcion Empty Re: La Campaña de Concepcion

Mensaje  Moxvidal Lun Ene 02, 2012 9:03 pm

"Pecho a Tierra, viene un Cañonazo"


Tras un 2 Meses ya de lucha, el Ejercito Leal habia alcanzado hasta Yumbel y casi Expulsando a los Rebeldes de la Region.

Solo quedaba Los Angeles que despues de 3 Penosos Intentos no habia sido conquistada.

José Manuel estaba en en Concepción

Las Unicas Ciudades Rebeldes que Quedaban era Contulmo, Los Angeles y Altos del Bio-Bio las Cuales pronto Caerían.

Alain, al Ver los Potenciales de la Región decidió Interferir

Envio el mejor Armamento y 20 Cañones a la Región, 10 para Contulmo y 10 para Los Ángeles.

Tras una Semana los Cañones llegaron a sus lugares y Empezo una contra ofensiva, la cual, al tomar desprevenido al Ejercito del Bio-Bio.

Mata a 250 hombres en Yumbel y a Toda la Milicia de Cañete y, También destruye la Ciudad.

Tras tal Ataque Marco trata de Atacar, pero el Armamento actual de los Milicianos son espadas muy Precarias y Escudos de Cuero.

La Ofensiva fracasa y Marco se ve obligado a Retirarse con lo un cuarto del ejercito que empezó.

Tras las Noticias del Fracaso, José Manuel Monta una Ofensiva para acabar con la Amenaza Rebelde

Tras Varias emboscadas de la Milicia del Ebro a Caballo, debilita al Ejercito Rebelde de los Ángeles.

José Manuel, Confiado prepara un Ataque Directo contra el Ejercito Rebelde pero este le pone una Emboscada

Tras 5 horas de Luchas, el Ejercito del Biobío es Destrozado en una Sangrienta Batalla, solo queda la Milicia del Ebro, la de San Pedro y la Bennet

Al Mismo Tiempo, en las Cercanias de Cañete. Marco Coloco una Línea Defensiva la cual fue destrozada por el Ejercito Rebelde y sus Cañones.

Solo quedan 5 Milicias en todo el Ejercito del Sur

El General que Maneja el Ejercito Rebelde de Contulmo es el General Simonetti que quema las Ciudades Rebeldes Tomadas y destruye al enemigo a punta de Cañonazos

El General que maneja el Ejercito Rebele de Los Angeles es el General Contreras, Algo mas Humano solamente que con un raro habito de que a los Capitanes de las Milicias los Viola

José Manuel Decide desintegrar el Ejercito del Biobío y solo Dejarlo como Milicia del Ebro

Todos los Leales se Repliegan a Concepción.

La Gente Crea sus Propias Milicias llamadas Guardias Civiles, la Mayor Esta en Concepción con 200 Efectivos, que Protege todo (San Pedro, Hualpen, Talcahuano y Concepcion)

Chiguayante, Ranquil y Cobquecura crean sus Propias Guardias Civiles, estas no están al Mando de José Manuel

En Menos de 2 Semanas Casi toda la Región del Biobío es Rebelde

José Manuel y Marco Preparan una Nueva Ofensiva, Se Levanta la Moral Y se Cantan Canciones

Llega Oswald de Parte del Nuevo Rey Bennet a Manejar la Ciudad.

Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Campaña de Concepcion Empty Re: La Campaña de Concepcion

Mensaje  Moxvidal Vie Ene 06, 2012 10:03 pm

Arde Concepción.

Aquí Concepción es atacada por Rebeldes Japed y Oswald huyen en barcos mercenarios mientras que José Manuel se van en Barcos Leales y Expropiados en total 12 Barcos y en cada uno 120 Personas,

Así Cae El Ultimo Bastión Leal en el Sur y los Rebeldes Avanzan hacia al Norte



Posteriormente Algún Familiar descubrirá las Memorias y Sabremos mejor esta Escena



Fin del Primer Capitulo
Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Campaña de Concepcion Empty Re: La Campaña de Concepcion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.