Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Miér Dic 28, 2011 4:06 am

Diario de Japed von Silverpole, lider de la Orden.

Estamos en altamar, La vida es una divina comedia, como siempre digo. Ahora la gran ironia es que Justo cuando vengo escapando de Europa, De mis fracasos, de mi Deshonor, A America, a la tierra de la libertad, Tengo que volver a escapar.

Ahora al menos, me Tope con un viejo amigo, Oswald.. Confio en el, al menos lo he conocido un largo tiempo. El va con su flota escapando, cerca de mil hombres, cercanos a la cantidad mia, asi que vamos a la Par. Espero que Logremos algo juntos, Con mi flota vamos hombres entrenados por años en todo tipo de areas, el lleva Plebe, espero que con el tiempo esos hombres y mujeres logren la nobleza por corazon, ya que algo me dice que no llegaremos a europa, al menos yo no puedo, ire a letonia. Ahi tengo un amigo de la orden teutonica que nos dara asilo, o quizas mas al norte a los reinos barbaros, podremos matar paganos y crear nuestro propio reino. Al final de todo, Varios en la Orden quieren libertad..

Bueno, concentrandonos en el hoy, vamos en nuestras fragatas, que estan bastante mejor que cuando llegamos, Alcanzamos en konseption? (el español me cuesta bastante..) Arreglar algo, Ahora tenemos Velas nuevas, En los proximos dias le dibujaremos Nuestro querido emblema.
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Sáb Dic 31, 2011 5:35 am

Dia 1

Hoy hemos salido de esa ciudad, Ha sido una pena, estamos todos algo tristes, ese lugar nos traia esperanzas de un mundo nuevo, donde podriamos asentarnos, Pero tuvimos que marchar, al menos vamos con amigos, y tenemos los barcos reparados, y con suministros, asi que estamos listos para volver...

Nos Hemos alineado con los Barcos de Oswald, El va Dirigiendo la marcha, ya que Su barco es el mas grande entre todos, Se designo como el Insignia, Pero nosotros le Seguimos, y los suyos van atras, ya que el resto de sus barcos no se comparan a nuestras Fragatas, que han recorrido toda la tierra santa..

He dado la Orden de Racionar la comida, asi que tenemos suministros para 4 meses, y Tristemente Trajimos menos Ron esta vez, para llevar mas agua, y vino, para consumir menos y Prolongar el Viaje.

ademas, quedo designado Sir Jack van Holysea Capitan de nuestro barco.
Mañana hacemos una reunion general..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Sáb Dic 31, 2011 6:13 am

Dia 2

Bueno, hoy ha sido la reunion general, es mucho mas facil en tierra, Asi que tubimos que tomar algunas medidas, tales como que el consejo interior de la orden asistiera, Varios estubieron molestos, pero sabian que era lo necesario.

En ella se decidio Seguir a Oswald en la retirada, Ademas de no Asentarnos en estas tierras, ya que ni hablamos el español, La plebe ahora ordena ejercitos, y esta bien raro todo por aca.. Ademas mantendremos a la orden en suspencion, para guardar energia..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Sáb Dic 31, 2011 7:55 am

Dia 3

Seguimos hacia el sur, Veo algunas disputas en los barcos que mi amigo contrato, nosé que pasara, tiempo atras que no viajaba con mercenarios y plebes como este viaje, Recuerdo rescate de civiles, o algunos episodios de la historia que jamas se escribieron, en fin, supongo que cada vez me hago mas viejo, y este mundo cambia...

Ordene a la teniente Layna que Pintase el mastil Con nuestro emblema, Pero que Bella mujer! Lady Layna von Belburg, una de las nobles de mayor rango en el imperio, y una de las personas en quien mas confio, cada dia la admiro mas..

bueno, ademas de eso hize una revicion de Armas con bardon, supongo que omitire apellidos y titulos desde ahora, sera mas facil.. , y bueno, con el vimos que aun contamos con todo el equipaje, salvo con una pequeña deficiencia de flechas y dardos, si repostamos en algun lugar, comprare mas.
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Sáb Dic 31, 2011 8:31 am

Dia 4

Layna me informo que las Velas ya tenian la insignia, creo que me sonroje, la abraze y le dije que gracias, ella me apreto fuertemente y de ahi nos reimos un poco, me alegro que me acompañe, siento que juntos puedo lograr algo de calma..

Inspeccionamos la Tripulacion, no me acordaba que llevaba tantos Arabes conmigo! en fin, me alegro que ya no hayan tantas disputas..

Cada dia hace mas frio, me preocupa eso, no traje suficiente ropa, de todos modos la mayoria se queda en el interior del barco haciendo nada, creamos un sistema de relevos con 8 horas cada 3 dias, se formaron 6 grupos, asi mantendremos a la gente tranquila, y sana por estos paramos mas frios, ya que el estrecho es complicado, mucha gente se enfermo, creo que ahora son mas inmunes..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Sáb Dic 31, 2011 8:48 am

Dia 5

en El alto mando hay 2 turnos de 12 horas, debemos hacer valer nuestro rango, asi la gente mantiene su moral en alto..

El capitan Jack ve una gran isla al frente, creo que pararemos hay, tenemos dinero, asi que doy la orden de que consuman alimentos de forma normal, y que entrenen los soldados.

John, quien es el vigia, ha visto varias peleas en los barcos aliados, dice que varios en los demas barcos de la orden hablan de abandonar a esta "gentuza", o eliminar a esos barbaros para tener mas espacio, y seguir con la gente verdadera de oswald, Les digo que no fuertemente, necesitamos a todos los marineros posibles, y si intentan de huir, ahi se les cazara..

Almorzamos Carne, huevos, junto a algunas verduras, hace tiempo que no comia tan bien, ademas de postre hubieron frutas de la zona, me gustaron bastante esos "duratsnoz" o como se le diga aca.. creo que estoy muy viejo para hablar español.. y tristemente con oswald solo puedo hablar en latin, intentare hacer un intento cuando el tiempo me sobre..


Hoy hubo una misa en la tarde, fue bastante conmemorativa, al terminar se celebro una islamica. Increible su cultura! Estar con ellos me da algo de paz, pero me trae tristes recuerdos de grandes carnicerias en acre y alrededores.. o peor aun, Constantinopla..

Estaba pensando, que deberia hacer alguna ceremonia de la orden, hace meses que no hago una! ademas, me gustaria subir de rangos a algunas personas que se han hecho valer, en especial a mi querida Layna...
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Sáb Dic 31, 2011 9:19 am

Dia 6

Llegamos a la isla, el capitan de la nave insignia le hizo la señal a John de Repostar, y luego el capitan me pidio autorizacion, ahi me desperto, le dije que si, Luego me tuve que levantar, Fui a despertar a layna, a Robert y a Bardon. son de rangos bajos en la orden, pero se ganaron mi confianza..

"Chiloe" se llama este lugar, paul se rio de mi, me dijo que es la primera vez que me aprendia un nombre en español correctamente, siempre es gracioso, me agrada..

Cuando decendimos, le di la orden al capitan de ver los suministros y llenarlos al limite, ademas todos debian estar en un punto de reunion despues de almuerzo..

Con mi grupo, visité a el resto de el alto mando, les propuse la idea de la ceremonia, y se alegraron, a la tarde la haremos..

Compramos zabanas y frazadas para el cruze, ya se sentia el frio, ademas fuimos a comer por un lugar por ahi. ¡Que maravilla! hablan aleman! , porfin me siento en casa, fueron muy amables, asi que les pague demas, y les pedi que nos guardasen comida para despues..

Compramos varias cosas, Fue muy agradable la estancia aca, ademas bastante barato, o quizas a mi me sobre algo de metal..


Al fin del dia, la ceremonia, de los 1080 miembros de la orden que van con nosotros, 100 son del alto mando, 300 oficiales, 500 Miembros y el resto son iniciados.. a Fin del dia avanzamos a 50 al alto mando, 200 nuevos oficiales, y nos quedamos con 30 iniciados, que fueron los que abordaron en el nuevo mundo.. Layna ascendio directamente a mayor, ademas en la orden quedo de Summus Hospitalarius a nivel de el barco primo.. y Bardon, alcanzo el titulo de Summus Trappearius, por su destresa administrando las armas y la vestimenta..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Miér Ene 04, 2012 2:47 am

Dia 7

Vaya, una semana de Viaje, Al menos tenemos suficiente comida como para llegar a tierras aliadas africanas a repostar, Cada vez hace mas frio, Creo que estoy dudando de mi eleccion de ayer.. Como puede ser, que existan mas oficiales que soldados?, en fin, creo que estoy acostumbrado a los reclutamientos masivos en inglaterra, o las inscripciones alemanas..

mucha gente me pregunta que haria si llegase a tierras virgenes, seguiriamos como orden?, Varios me dicen que formase un reino, pero.. con nuestra cadena de mando, podriamos mantener el poder estable?

Hoy el almuerzo fue contundente, pescaron salmon.. podria decir que es el unico pescado que me gusta, ademas de papas molidas..
Layna como lider hospitalaria impuso la orden de que cada persona debia limpiar su pieza, o lugar de descanzo.. quisas tendre que dormir con alguien para ahorrarme tender mi cama, haha.
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Miér Ene 04, 2012 5:47 am

Dia 8

Lo he pensado mucho, me estoy decidiendo en crear un estado soberano en las tierras barbaras del norte, o quizas cruze a las indias despues, ahi lo vere, y para esto, necesito algo que mantenga estable nuestra comunidad, gastare mi tiempo en redactar una Constitucion... Eso si, necesitare una reina, incluso ahora muchos sienten que el no tener esposa es una desventaja para mi, ahora en tiempos de paz, pero quien seria? Mi mano derecha es layna, supongo que tendra que ocupar ella ese puesto..

hoy tubimos una fiesta, el olor a alcohol era notable, por suerte tengo resistencia, aunque despertare algo mal..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Miér Ene 04, 2012 6:03 am

Dia 9

Sera un largo viaje, lo presiento, asi que quizas no escriba diariamente, la tinta es escaza..

catherine me resulta familiar, nosé porque, cada vez que se acerca a mi, empieza a mirarme, y se esconde cuando le devuelvo la mirada.. Sera una enemiga? una espia quiza? asesina?, no lo sé, no tiene cara de hostil, pero tampoco se ve interesada en mi.. algo anda mal..

le conte a Layna y a Bardon, me dijeron que iban a averiguar..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Miér Ene 04, 2012 6:30 am

Dia 11

Ayer fue una paja de dia, solo entrene un rato, asi que lo salte..

Hoy estando algo dormido llego Layna a mi pieza, fue algo incomodo... se sonrojo un poco, pero hablo con claridad, me conto la verdad sobre Catherine.. vaya, salte y me puse mi ropa, Por suerte estaba con ropa interior, le agradeci a layna, y parti a la habitacion de Catherine.. por el camino me encontre al capitan Jack, como siempre ebrio.. y me dijo que el ron cada dia sabe mejor..

Llegue a la pieza de Catherine, se estaba vistiendo, ya no me importaba, la mire a los ojos con rabia, me acerque y la abraze, ella se incomodo, hasta que le dije que ya sabia la verdad.. era mi Hermana mayor, quien por 25 años no veia..

y ahi hablamos por horas, tiempo atras que no me alegraba tanto..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Miér Ene 04, 2012 6:45 am

Dia 12.

hoy hize un almuerzo con mi katy, layna y bardon, para ser mis cercanos son bastante distintos, Katy como siempre ha sido mas despierta que yo, ha resaltado hoy, siempre mas loquilla.. recuerdo que cuando pequeño siempre la admire, creo que eso no cambia... Layna, en realidad me gusta un poco, aunque dudo que terminaramos juntos, ya que no hay dia que no peliemos, incluso hoy nos tuvieron que separar mientras hablabamos en la mesa, siempre se enoja conmigo por todo, se pone tan idiota a veces... pero.. no la cambiaria.. Y bueno, Bardon, mi buen amigo, tiempo atras que nos conocemos, algo mas viejo que yo, creo que le tiene ganas a mi hermana... en fin, mi hermana no lo pesca, asi que me reire de esto por un tiempo, de ahi le contare a la layna sobre esto para deje de joderme un rato..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Jue Ene 19, 2012 4:49 am

Dia 13

interesante dia, me siento cada dia mas viejo, y aun no tengo desendencia ni esposa.. si tengo una hija, le pondre Antonia Estefania.. si es hijo... who cares?, anyway, i've been in charge a long time, i feel weak

Hoy me levante temprano, queria ver el amanecer.. estube sentado ahi por un largo rato, de ahi llego manfred, mi mejor arquero en constantinopla, y hablamos un buen rato, es increible que a diferencia de una ciudad o cualquier cosa, cada persona en este barco va por igual, y todos nos conocemos intimamente, incluso con un marinero cualquiera se puede hablar de la vida, a fin de cuentas, todos hemos venido de altos lugares, y hemos peleado lado a lado. Ojala eso no de problemas con el mando, ya que cualquiera podria sublevarse..

De ahi, katy me invito a tomar te.. en verdad no me gusta tanto, pero como vivio mas en inglaterra que yo, tengo que respetar los gustos de mi hermana.. hablando con ella me acorde de bardon, asi que al terminar el desayuno, fui por layna, y le conte la historia, maybe bardon will be upset with me, but this is funny, anyway, me juro que no le contaria a nadie, y confio en su palabra..

iba a entrenar con el arco unos pisos abajo, pero me tope con jack, parecia andar con una resaca, me conto que las estrellas parecian distintas desde este angulo, cosa que el comodoro afirmo.. es increible este hombre, estando ebrio puede ver cosas de forma mas clara que cualquiera..

mas tarde, volvi a mi escritorio, a planear estrategias, como ocio.. hay siento una pequeña estocada al pecho, asi que fui a la improvisada enfermeria, bardon me ayudo a llegar, cada vez me dolia mas.. ahi me quede recostado, mi hermanita me hizo el almuerzo junto a layna, despues de comer, empeze a ver mal y quede en blanco por un par de horas, llego Ahkim-bassad, nuestro medico, y me dijo que necesitaba hacer reposo.. hace años que no veia a layna tan preocupada.

Desde ahi, mi hermana se quedo en mi pieza a cuidarme, ya que sabe algo de medicina que aprendio en oxford, supongo que estare en cama por un largo tiempo..
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Aratto Lun Feb 27, 2012 5:02 am

Dia 20:

"Oh my good i've been sleeping an entire week!! what happened?"

Hace una semana que no he escrito, la ultima vez que escribi aqui estaba algo mal, hoy acabo de despertar. Gracias a la medicina arabe de mi medico y la gran cantidad de te que me dio mi hermana, creo que pude volver. Obviamente tendre que estar en reposo, pero es el peor de mis males.

Una semana sin lider y la flota casi se deshace.. Parece que por mucho tiempo he asumido una forma muy autocratica y centralizada de mando, tengo que agradecer a los maestres que mantuvieron todo andando. Al menos volvio la moral.


Rapidamente pedi un informe completo, el cual me indico que no pasaron muchas cosas, todos siguen en el rumbo, y queda suficiente comida y agua para llegar a europa.. o algun puerto arabe amigo. Quien sabe donde terminaremos? ya que como Jack decia, cada vez la alineacion de las estrellas es mas rara, ya no se ve ni la cruz del sur ni la estrella polar, Donde estamos?
Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción? Empty Re: Hacia Europa! ¿Camino a la Destrucción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.