Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de José Manuel

Ir abajo

Diario de José Manuel Empty Diario de José Manuel

Mensaje  Moxvidal Vie Ene 20, 2012 4:50 am

Dia 2 en el Barco

Ayer Zarpamos de Concepción, Con Dirección a Europa, con sus Propias Flotas va Oswald y otro tipo que no se quien es, llego de Improviso, es algo llamado Cruzado o algo. Idiotas que siguen al Vaticano como Locos, Pero que le haremos, Al Menos no era Rebelde no querría enfrentarme a el con las Fuerzas que tenia. Vamos a Europa Tenemos Suficiente Vino como para 4 meses, y comida para 5, Y eso que el Viaje es de solo unos Cuantos Meses, Pero Bueno.
En mi Barco Vamos Mia, Marco, un Filosofo llamado Himar, creo que es turco, no se que hacia en Concepción pero me da lo mismo y 100 Milicianos que Sobrevivieron. Creo que en los 12 Barcos hay 1200 personas en Total.
Mia va muy Nerviosa y Deprimida, no Alcanzo a despedirse de Bennet, Por mi que se Pudra el muy Imbécil, Enviarme a Oswald, que Idiota de Líder es Bennet, Yo creo que por su Culpa perdimos la Guerra.
Marco habla con un Tal Arnoldo todo el Dia, discuten tácticas militares. Inventaron un Raro Juego parecido al Ajedrez pero este se trata de tres Fichas una de Caballería, otra de Infantería y otra de Artillería. El Juego se trata de acabar con el Ejercito del otro atacándola con el Batallon que pueda vencerla, Caballería gana a Artillería, artillería a Infantería e Infantería a Caballería. Es bien Divertido el Juego, tengo un Tablero. Y en el Inventamos Reglas, por ahora el Juego esta muy Simple pero tengo Ideas de Crear Puntos de Ataques, de Ventaja y de Desventaja, agregar nuevas unidades y cosas así, hasta tecnologías, Seria muy Genial el Juego para pasar estos meses de Viaje.
El Otro que viene en este Viaje es Himar, No entiendo bien lo que dice por su acento pero tiene ideas muy Locas, Dice que lo expulsaron de su país por esas ideas, dice algo de que la gente es Igual ante todos y que los campos los debe manejar los Trabajadores, bueno eso lo vi en los Feudos Abandonados, la gente vivía para si y no para el que mandase en el, no Vivian mal, incluso creo que Vivian mejor que en los que mandaba alguien, Vivian en la Anarquía para Marco, Vivian como Animales según Mia y Según Himar como se debe Vivir, yo creo que Vivian como Animales, obtenían lo que necesitaban y nada más, Igual algo me gusto, No tenían que darle a alguien que no se lo merecía, Bah que estoy Diciendo, estoy hablando mucho con Himar Parece, pero no Importa , yo pienso por mi y creeré lo que quiera.
Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de José Manuel Empty Re: Diario de José Manuel

Mensaje  Moxvidal Lun Ene 23, 2012 7:53 am

Dia 16 del Viaje
Hace 2 semanas que no escribo en esta Tontera, No se ni para que escribo, Ahora me Preocupo por un libro que escribo con Ideas de crear la Unidad Perfecta, le Llamare Asesinos, También estoy escribiendo mis Conclusiones e Ideas de un Mundo mejor por lo vivido en la Región del Biobío.
Ayer termine el Juego de estrategia, Tiene Cañones, Caballerías, Infanterías y Naves, 10 Escenarios y todo eso. Es Divertido pasamos días Jugando. Los Otros Barcos no Presentan Problemas y siguen su Viaje, todos saben que es por el bien de Chile así que nadie alega.
Pues Eso no más. Nada más me ha Ocurrido que me acuerde. Quiero llegar a Europa Rápidamente, Creo que en un Par de días pasamos por Chiloé, pasare por adentro y Asaltaremos Castro, solo mi Barco, los demás Seguirán y me esperaran a finales de la Isla, Asaltar Castro nos abastecerá lo suficiente, me Preocupare ahora del Saque, No me Importa lo que pase en Chile, lo Importante es que la gente esté bien, Tales hasta cuando llegue Independice la Región. Ojala que pueda.
Me e acercado a Mía, y no en forma fraterna o amistosa, sino que de forma más Romántica, pasamos horas hablando del amor. Vemos como se esconde el Sol, También ahora ya no la veo como una Hermana sino más como una posible pareja, Tales, Tal vez Estábamos Destinados a estar Juntos.
Ahora Mía me hará clases de Idiomas, Matemáticas y todo eso, Aprenderé muchos Idiomas, todos los que sepa ella aprenderé.
Ayer hable todo el Día con Himar, me explico su Idea y no era tan loca como Pensé, incluso tales la Pruebe en Concepción, Mas que mal, el Otro gobierno no podrá ser tan malo como el que probare, le Pregunte a Marco su Opinión y me dijo que no estaba de acuerdo, pero dijo que yo era el Líder y su Gran Amigo
Con Marco y Arnoldo al Menos jugamos 10 veces al Día el Juego que creamos. La Idea es Vencer al Otro, Todavía no está a la Perfección pero ahora es más Divertido, Próximamente quiero que las Fuerzas tengan moral y que puedan Huir y hasta que hayan oficiales. Con Marco me e hecho muy amigo, más que antes, Poco a Poco lo Convenzo de mis Ideas y así ser mas Aliados. Arnoldo es un Joven Prometedor, No Sabe mucho pero me ha vencido algunas Veces en el Jueguito ese, es un Excelente Estratega.
[b][center]
Moxvidal
Moxvidal

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.