Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembro

2 participantes

Ir abajo

Nuevo miembro Empty Nuevo miembro

Mensaje  Ulric Vie Feb 10, 2012 11:35 pm

Saludos a todos, bueno...yo vengo de "maruja" (vamos que soy un COTILLA, en mayúsculas) así que no me suelo registrar, pero bueno..esto me gusta mucho a pesar de que no lo entiendo XD...

Soy de España, pero por mi personalmente ningún problema con el horario.

Al igual que anunció el usuario anterior que se registró en el año de María Castañas, me gustaría que me diesen a entender si esto es de reinos o algo así parecido, por he leido algo de Isla y...bueno, que estoy más perdido que un pulpo en un garaje XD. Si me pudiesen hechar una mano estaría muy agradecido.
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Bennet Hatch Dom Feb 12, 2012 2:37 am

Bienvenido, Ulric. La verdad es que yo (que soy uno de los creadores de esto y sus versiones anteriores, y futuro ser omnipotente, omnipresente y omnívoro de este juego) tampoco logro definir qué es.

Pero intentaré hacerte esto más fácil, diciéndote cómo es... Vamos, será como si el pulpo encontrara una gaita y... Bueno, imaginas. Ayudará a que puedas disfrutar de..."esto", entendiéndolo de mejor manera.

Aquí se "crean" historias. Cada usuario crea sus historias y sus personajes. Va escribiendo a su gusto y antojo, modelando su mundo y sociedad, siempre condicionado al mundo en el que se encuentra y al ámbito de lo posible. Es decir está todo dentro de un "contexto" más o menos formado (o en formación actualmente). Además de las limitantes de contexto están también las objeciones de otros jugadores sobre tu historia. por ejemplo, puedes escribir "Encontramos una veta de oro (esto sólo si la descubres, luego trataré esto en extenso) y extrajimos mil toneladas en un mes", posible, pero poco probable, otro jugador podría llegar y objetar esto, pidiendo aclaraciones u observaciones sobre las razones que tienes para poder afirmar que hiciste eso. Expuestas las razones se votan los argumentos y se llega a un consenso.

Aunque, claro, pronto no será tan simple como ahora, pienso agregar recursos (básicos) y tiempos, para evitar que un jugador se adelante 10 o 100 años a otro. Por ahora puedes divertirte, mucho, escribiendo lo que se te antoje, tanto como parte de esta historia como algo privado (Pronto crearé esa sección del foro). Lamentablemente no tengo el chat del Reino/Regum (Y tuve que cambiar mi MSN). Te enviaré mi contacto por MP para conversar sobre esto.

Me alegra te haya interesado el “juego/proyecto/cosa rara esta”, esperemos que te quedes y esperemos que todo esto pueda funcionar bien e ir como la seda, costosa pero hermosa.

Por cierto, estamos muchos ausentes (hablo por todos xd), pero yo he estado con poco tiempo, y como soy quien ha de dar nuevos datos y luces sobre el mundo - que es un continente más que una isla-, pues el juego difícilmente podría avanzar, a pesar de que los jugadores tuvieran las ganas, que no sé si tengan.

Saludos, Ulric... ¡Bienvenido a Regum!

Por cierto, sí, en general todos somos (o seremos) reyes, monarcas, y están todos los futuros reinos “puestos” en su sitio. Veremos qué rol podrías cumplir dentro de esta historia. Lee lo que llevan y el orden cronológico de esos acontecimientos, puedes guiarte sobre ellos o crear otros, esto lo podremos hablar por privado luego, saludos. Ah, y claro, nad aiimpide que. aunque sean todos de sangre más o menos azul (salvo uno), puedas empezar como un simple plebeyo en tu reino.
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Ulric Dom Feb 12, 2012 2:39 am

AAh, pues me gustaría ser un "jarl" de un pueblecito costero en una depresión, que vive de la caza, la pesca y el cultivo. Principalmente alejado y en una isla a ser preferible, tengo que elaborar en La Isla las normas, leyes...etc y eso en general no??
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Bennet Hatch Dom Feb 12, 2012 2:50 am

Claro, pero no tan rápido. primerod ebes explicar cómo lelgaste, veamos te daré algunas nociones de la historia, por privado mejor, elaboraré una "guía rápida" luego apra entender esto, o un FAQ que tanta falta hace. xd.


Por cierto, ¿qué quería deicr esto?:
Saludos a todos, bueno...yo vengo de "maruja" (vamos que soy un COTILLA, en mayúsculas) así que no me suelo registrar, pero bueno..esto me gusta mucho a pesar de que no lo entiendo XD...
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Ulric Dom Feb 12, 2012 2:56 am

¿Que parte, que soy un super-cotilla? xd
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Bennet Hatch Dom Feb 12, 2012 2:59 am

Si me explicaras todo, te estaría agradecido.
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Ulric Dom Feb 12, 2012 3:03 am

Umm, no se exáctamente lo que hay que hacer... y creo que nada más.
Ulric
Ulric

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembro Empty Re: Nuevo miembro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.