Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Caza

Ir abajo

Sistema de Caza Empty Sistema de Caza

Mensaje  Aratto Dom Feb 12, 2012 8:05 am

Bueno, personalmente pensé que si llegase a un lugar salvaje y deshabitado, no podría tener granjas/ciudades de inmediato, y como el lugar sera inhóspito, se me ocurrió la caza como mejor alternativa para no perder toda la gente en semanas.

Probablemente tendria que ser Cercano a un bosque, aun es una beta en mi mente, asi que espero sugerencias.


Bosque


(Valor 1 - 10) Dependiendo de Brian, si es una pequeña arboleda o una jungla salvaje tipo amazonas.

% de Exploración: esto indica que tan explorado este el lugar, va a depender de que tan grande sea el lugar, se reducirá gradualmente con el tiempo, y aumentara con viajes de exploración o tala de arboles. Como me concentrare en la comida, mientras mas explorado este, menos comida habrá.

IDP = Indice de peligro
0%-10% +7 IDP +12 (puede haber de todo, nadie a sacado nada.. de todo.. quizas un oso salvaje?)
10%-20% +5 IDP +9
20%-30% +4 IDP +7
30%-40% +3 IDP +4
40%-50% +2 IDP +1
50%-70% +1 IDP 0
70%-90% 0 IDP -2
100 -1 IDP -5 (si hay un par de arboles al medio de la plaza, no intentes encontrar un venado, y dudo que algo los ataque)

IDP: a esto, se le agregara un indice de Hostilidad, que significara como sera el bosque en ambiente (puede ser uno muy tranquilo, o pueden haber lobos y serpientes por ahí), lo que significara cuanta comida habra, y si representa un peligro para quienes cazan

Agresivo 100% indice de peligro 5
"normal" 50% indice de peligro 3
Quieto 20% indice de peligro 1
Poblado -30% indice de peligro 0 (claro, como si encontrar comida cerca de un pueblo se pudiese..)

Y de ahi, factor dia/noche (en la noche salen los conejos, no?... pero tambien los lobos..)
Dia: normal
Noche: Valor comida +50% Indice de peligro 200%



Aratto
Aratto

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.