Sisrtema de créditos/recursos
2 participantes
Página 1 de 1.
Sisrtema de créditos/recursos
Eso, miren, los recursos tendrán niveles, pero quiero que hay un sistema general, un "crédito", que tenga valor universal.
Así, por ejemplo.
Recursos "brutos":
Mina de oro Nivel 10/10 = 5 Cargas al mes
Bosque espeso 8/10 = 4 cargas al mes, 5 si hay serrerías.
Y end etalle a cosntruir sería:
"Construir castillo"
Necesitas:
Madera: 2 "almaenes2 o "cargas"
Piedra: 6 almacenes
Créditos: 25 (costos varios, sueldos, traslado, a arbitrio del Admin).
Ciudadanos: Al menos 100 ciudadanos trabajando.
(Variará respecto a las especificaciones del casitllo a decisión del admin)
Es una diea muy general, pero ¿qué dicen? agreguen añadan, la idea e stener el menor trabjo posible S:
Así, por ejemplo.
Recursos "brutos":
Mina de oro Nivel 10/10 = 5 Cargas al mes
Bosque espeso 8/10 = 4 cargas al mes, 5 si hay serrerías.
Y end etalle a cosntruir sería:
"Construir castillo"
Necesitas:
Madera: 2 "almaenes2 o "cargas"
Piedra: 6 almacenes
Créditos: 25 (costos varios, sueldos, traslado, a arbitrio del Admin).
Ciudadanos: Al menos 100 ciudadanos trabajando.
(Variará respecto a las especificaciones del casitllo a decisión del admin)
Es una diea muy general, pero ¿qué dicen? agreguen añadan, la idea e stener el menor trabjo posible S:
Bennet Hatch- Admin
- Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29
Re: Sisrtema de créditos/recursos
Yo propongo que se haga un sistema de trueques hasta conseguir la tecnología necesaria para la acuñación de monedas. Propongo una "moneda de canjeo" que dará mas o menos valor a los minerales, plantas...recursos en general. Dependiendo del terreno tendrá más valor o menos, que se graduará dependiendo de la circunstancia, pero aquí os dejo los originales. El valor de canjeo sería el Debns. Tambien se venderán ciertos objetos y terrenos necesarios. Tambien se evaluará según el peso/cantidad.
Objetos básicos
Tierra:
5KG- 1 Dbns
Madera:
2KG- 2Dbns
Piedra:
2KG- 4Dbns
Cuerda:
2 metros- 2Dbns
Tela:
1KG- 2Dbns
Cuero:
1Kg: 6Dbns
Trigo:
1KG- 2Dbns
Pescado:
1KG- 3Dbns
Carne:
1KG- 4Dbns
Latón:
1KG- 5Dbns
Cobre:
1KG- 8Dbns
Estaño:
1KG- 7Dbns
Bronce:
1KG- 14Dbns
Hierro:
1KG- 24Dbns
Oro:
1KG- 40Dbns
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Construcciones de producción y producción:
Tierra:
Obtención por mes: 4KG por mes por cada 20 trabajadores
Madera:
Obtención por mes: 2KG por cada 60 trabajadores
Con aserradero: 4KG por 100 trabajadores
Piedra:
Obtención por mes: 2KG por cada 140 trabajadores
Con cantera: 4KG por cada 200 trabajadores
Cuerda:
Obtención por mes: 10 metros por cada 40 trabajadores
Tela:
Obtención por mes: 4KG por cada 60 trabajadores
Requisitos: Telar
Cuero:
Obtención por mes: 8KG por cada 100 trabajadores
Obtención con granja vacuna: 14KG por cada 150 trabajadores
Trigo:
Obtención por mes: 12KG por cada 50 trabajadores
Requisitos: Trigal
Pescado:
Obtención por mes: 6KG por cada 80 trabajadores
Obtención con puerto: 16KG por cada 120 trabajadores
Carne:
Obtención por mes: 4KG por cada 100 trabajadores
Obtención con granja vacuna: 6KH por cada 80 trabajadores
Latón:
Obtención por mes: 2KG por cada 80 trabajadores
Obtención con fundición: 2KG por cada 50 trabajadores
Cobre:
Obtención por mes: 2KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición: 4KG por cada 150 trabajadores
Estaño:
Obtención por mes: 2KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición: 3KG por cada 100 trabajadores
Bronce:
Obtención por mes: 1KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG por cada 60 trabajadores
Requisitos: Fundición
Hierro:
Obtención por mes: 1KG por cada 120 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG por cada 100 trabajadores
Requisitos: Fundición
Oro:
Obtención por mes: 1KG cada 150 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG cada 200 trabajadores
Requisitos: Fundición
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Construcción de eficicios:
Hogares:
Hogar comunal:
Alojamiento para 80 personas
Recaudación: 0 monedas al mes
Requisitos:
10KG de Madera
4 metros de cuerda
Solar mediano
Casa pequeña:
Alojamiento para 20 personas
Recaudación: 2 monedas al mes
Requisitos:
6KG de Madera
2 metros de cuerda
Solar pequeño
Casa pequeña lujosa:
Alojamineto para 20 personas
Recaudación: 3 monedas al mes
Requisitos:
8KG de madera
3 metros de cuerda
2KG de tierra
Solar pequeño
Casa doble plana:
Alojamineto para 40 personas
Recaudación: 4 monedas al mes
Requisitos:
16KG de madera
6 metros de cuerda
1KG de tierra
Solar mediano
Casa triple plana:
Alojamineto para 60 personas
Recaudación: 6 monedas al mes
Requisitos:
24KG de madera
9 metros de cuerda
3KG de tierra
Solar mediano
Casa pequeña con cultivo:
Alojamiento para 10 personas
Recaudación: 3 monedas al mes
2KG de trigo al mes
Requisitos:
8KG de Madera
2 metros de cuerda
4KG de tierra
Solar mediano
Piso doble:
Alojamiento para 50 personas
Recaudación: 4 monedas al mes
14KG de Madera
6 metros de cuerda
2KG de piedra
Solar pequeño
Edificios de trabajo:
Telar:
Permite conseguir tela
Requisitos:
24KG de madera
10 metros de cuerda
1Kg de cobre
Solar mediano
Puerto:
Permite pescar y comerciar con mayor eficacia
Requisitos:
40KG de madera
20 metros de cuerda
5KG de cobre
Solar grande
Granja vacuna:
Permite criar vacas para obtener cuero y carne con mayor eficacia
Requisitos:
14KG de madera
4 metros de cuerda
1KG de cobre
Solar mediano
Fundición:
Permite obtener minerales y extraer algunos con mayor eficacia.
Requisitos:
20KG de piedra
4KG de cobre
5 metros de cuerda
1KG de estaño
Solar grande
Fundición pesada:
Permite obtener minerales con aún mayor eficacia
Requisitos:
30KG de piedra
10KG de bronce
5KG de hierro
15 metros de cuerda
Solar grande
Edificios principales:
Fortín pequeño
En este lugar residirá el señor del reino, le servirá como base de operaciones y último refugio en caso de ataque.
Requisitos:
80KG de madera
20KG de cuerda
10KG de cobre
Solar mediano
Centro de cultura:
Permite desarrollar tecnologías básicas.
Requisitos:
40KG de madera
5KG de cuerda
1KG de oro
Solar grande
Objetos básicos
Tierra:
5KG- 1 Dbns
Madera:
2KG- 2Dbns
Piedra:
2KG- 4Dbns
Cuerda:
2 metros- 2Dbns
Tela:
1KG- 2Dbns
Cuero:
1Kg: 6Dbns
Trigo:
1KG- 2Dbns
Pescado:
1KG- 3Dbns
Carne:
1KG- 4Dbns
Latón:
1KG- 5Dbns
Cobre:
1KG- 8Dbns
Estaño:
1KG- 7Dbns
Bronce:
1KG- 14Dbns
Hierro:
1KG- 24Dbns
Oro:
1KG- 40Dbns
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Construcciones de producción y producción:
Tierra:
Obtención por mes: 4KG por mes por cada 20 trabajadores
Madera:
Obtención por mes: 2KG por cada 60 trabajadores
Con aserradero: 4KG por 100 trabajadores
Piedra:
Obtención por mes: 2KG por cada 140 trabajadores
Con cantera: 4KG por cada 200 trabajadores
Cuerda:
Obtención por mes: 10 metros por cada 40 trabajadores
Tela:
Obtención por mes: 4KG por cada 60 trabajadores
Requisitos: Telar
Cuero:
Obtención por mes: 8KG por cada 100 trabajadores
Obtención con granja vacuna: 14KG por cada 150 trabajadores
Trigo:
Obtención por mes: 12KG por cada 50 trabajadores
Requisitos: Trigal
Pescado:
Obtención por mes: 6KG por cada 80 trabajadores
Obtención con puerto: 16KG por cada 120 trabajadores
Carne:
Obtención por mes: 4KG por cada 100 trabajadores
Obtención con granja vacuna: 6KH por cada 80 trabajadores
Latón:
Obtención por mes: 2KG por cada 80 trabajadores
Obtención con fundición: 2KG por cada 50 trabajadores
Cobre:
Obtención por mes: 2KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición: 4KG por cada 150 trabajadores
Estaño:
Obtención por mes: 2KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición: 3KG por cada 100 trabajadores
Bronce:
Obtención por mes: 1KG por cada 100 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG por cada 60 trabajadores
Requisitos: Fundición
Hierro:
Obtención por mes: 1KG por cada 120 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG por cada 100 trabajadores
Requisitos: Fundición
Oro:
Obtención por mes: 1KG cada 150 trabajadores
Obtención con fundición pesada: 2KG cada 200 trabajadores
Requisitos: Fundición
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Construcción de eficicios:
Hogares:
Hogar comunal:
Alojamiento para 80 personas
Recaudación: 0 monedas al mes
Requisitos:
10KG de Madera
4 metros de cuerda
Solar mediano
Casa pequeña:
Alojamiento para 20 personas
Recaudación: 2 monedas al mes
Requisitos:
6KG de Madera
2 metros de cuerda
Solar pequeño
Casa pequeña lujosa:
Alojamineto para 20 personas
Recaudación: 3 monedas al mes
Requisitos:
8KG de madera
3 metros de cuerda
2KG de tierra
Solar pequeño
Casa doble plana:
Alojamineto para 40 personas
Recaudación: 4 monedas al mes
Requisitos:
16KG de madera
6 metros de cuerda
1KG de tierra
Solar mediano
Casa triple plana:
Alojamineto para 60 personas
Recaudación: 6 monedas al mes
Requisitos:
24KG de madera
9 metros de cuerda
3KG de tierra
Solar mediano
Casa pequeña con cultivo:
Alojamiento para 10 personas
Recaudación: 3 monedas al mes
2KG de trigo al mes
Requisitos:
8KG de Madera
2 metros de cuerda
4KG de tierra
Solar mediano
Piso doble:
Alojamiento para 50 personas
Recaudación: 4 monedas al mes
14KG de Madera
6 metros de cuerda
2KG de piedra
Solar pequeño
Edificios de trabajo:
Telar:
Permite conseguir tela
Requisitos:
24KG de madera
10 metros de cuerda
1Kg de cobre
Solar mediano
Puerto:
Permite pescar y comerciar con mayor eficacia
Requisitos:
40KG de madera
20 metros de cuerda
5KG de cobre
Solar grande
Granja vacuna:
Permite criar vacas para obtener cuero y carne con mayor eficacia
Requisitos:
14KG de madera
4 metros de cuerda
1KG de cobre
Solar mediano
Fundición:
Permite obtener minerales y extraer algunos con mayor eficacia.
Requisitos:
20KG de piedra
4KG de cobre
5 metros de cuerda
1KG de estaño
Solar grande
Fundición pesada:
Permite obtener minerales con aún mayor eficacia
Requisitos:
30KG de piedra
10KG de bronce
5KG de hierro
15 metros de cuerda
Solar grande
Edificios principales:
Fortín pequeño
En este lugar residirá el señor del reino, le servirá como base de operaciones y último refugio en caso de ataque.
Requisitos:
80KG de madera
20KG de cuerda
10KG de cobre
Solar mediano
Centro de cultura:
Permite desarrollar tecnologías básicas.
Requisitos:
40KG de madera
5KG de cuerda
1KG de oro
Solar grande
Ulric- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|