Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora.. ¿Qué?

3 participantes

Ir abajo

Y ahora.. ¿Qué? Empty Y ahora.. ¿Qué?

Mensaje  Bennet Hatch Miér Feb 22, 2012 3:13 am

¡Empezaremos de nuevo!.. Esperen, ¿Eso ya lo habían oído, no? Pues sí. Pero ahora lo oirán muchas veces más ¿Por qué? Comenzarán los ensayos, pruebas y errores varios probando modos de juego hasta llegar al misterioso resultado que darán todos estos.... Emmm... Ensayos...  que iremos probando ahora.
Bien... Entonces, querido, amado y amenazado de violación Admin, ¿qué queda por hacer? Me preguntan.

Queda sellar sus historias, del Regum [escritura cuneiforme], tanto de “La Isla” como del ”Éxodo”. Olviden lo que escribí en el anuncio. Inventen la isla y sus paisajes a antojo, por ahora al menos. Seguiré arriándolos.
Continuando, pronto (Más o menos cuando sellen sus historias 8D, quizá antes) se abrirá en Paralleli Mundi la primera prueba en blanco, con un pequeño mundo y pequeñas pruebas en su creación de historias, pasado, etc.

Eso, espero sigan disfrutando del Regum xDDDDD


Última edición por Bennet Hatch el Dom Jul 07, 2013 6:19 am, editado 1 vez
Bennet Hatch
Bennet Hatch
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Y ahora.. ¿Qué? Empty Re: Y ahora.. ¿Qué?

Mensaje  Fernán Pérez de Guzmán Miér Feb 22, 2012 6:54 pm

Bennet, me gustaría coincidir contigo en el chat, hace mucho que no hablamos y quiero sobornarte para conseguir información Cool Cool
Fernán Pérez de Guzmán
Fernán Pérez de Guzmán

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora.. ¿Qué? Empty Re: Y ahora.. ¿Qué?

Mensaje  Purohueso Miér Feb 22, 2012 7:27 pm

Fernán Pérez de Guzmán escribió:Bennet, me gustaría coincidir contigo en el chat, hace mucho que no hablamos y quiero sobornarte para conseguir información Cool Cool
Bennet suele aparecer tipo 9-10 de la noche, hora chilena, Wink
Purohueso
Purohueso

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Y ahora.. ¿Qué? Empty Re: Y ahora.. ¿Qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.