Regum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo I: El Ocaso del Sire

Ir abajo

Capitulo I: El Ocaso del Sire Empty Capitulo I: El Ocaso del Sire

Mensaje  Godofredo de Santiago Miér Dic 21, 2011 4:50 am

Introito


¿Cómo demonios es posible esto? Yo, el Primer Rey de Chile ¿tener que escapar producto de una rebelión revindicacionista sin sentido producto de una serie de errores?

He aquí de narrar como fueron mis días durante el reinado del Rey Brian (aún pasando por encima de mi voluntad de la República) y los siguientes, cuando la amenaza del enemigo guardaba tras las puertas de la Civdad del Apostol Santiago, y que fue de mí durante esos días, en los cuales desaparecí como si me hubiese borrado del mapa por un hechizo.

Godofredo de Santiago
Moderador general
Moderador general

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Capitulo I: El Ocaso del Sire Empty Re: Capitulo I: El Ocaso del Sire

Mensaje  Godofredo de Santiago Jue Dic 29, 2011 4:06 am

I

Sobre Su Majestad Godofredo sabemos muy poco. Solo que viene desde Europa, y algunas conductas muy raras. De hecho, cuando renunció al trono se notaba eufórico como si se hubiese enfrentado a un ejercito, y tampoco es por exagerar; los nobles que estaban en la sala eran semejantes a un monton de pumas, como él me ha relatado varias veces. Aquel nerviosismo es caracteristico de él cuando en nuestras conversaciones tocamos el tema.

Para ser mas resumido, solo les relataré desde unos dias antes de que sucediera esto.

El anterior Ministro de Relaciones Exteriores había fallecido, cuando su relator estaba en Concepción. Fuí para allá ofreciendole mis servicios a cambio de su protección, y claro, ciertos privilegios en la corte. Aquellos días de viaje escuché que había nombrado una gran cantidad de nobles bajo su vasallaje, y que hacía una gran cantidad de banquetes. "Su Majestad tendrá sus arcas llenas para realizar aquello".

Al arribar a Santiago al palacio, me encontre con un hombre de 35 años sentado en su trono, en una habitación amplia que contaba con una decoración de imitación Francesa.

De ahi no mucho, seguía brindado algunos títulos, demasiados a mi gusto, aparte de crear un aparataje burocrático sobre los títulos. Pero lo que no me pareció para nada, fue entregarles a ciertas personas, cuya personalidad volátil indicaba que no eran aptas para este deber.



Godofredo de Santiago
Moderador general
Moderador general

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.